CINNAMON BREAD
CINNAMON BREAD

CINNAMON BREAD

  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa

Sabroso toque de canela

Delicioso y esponjoso pan con un aromático y sabroso toque de canela. Este pan llega para quedarse y hacer de tus desayunos y meriendas ¡un momento único! ¡Prueba a tostarlo y a ponerle un poco de miel! Perfecto para la realización de torrijas, este producto no se vende rebanado.

Ingredientes: Bebida de almendras, fécula de tapioca, harina de arroz integral, almidón de maíz, huevo, agua, harina de trigo sarraceno integral, azúcar, margarina vegetal, canela, sal, levadura, psyllium y goma xantana.        Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo.
450
1
UD
3,80 €
Impuestos incluidos

Por comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de fidelidad. Tu carrito actual junto con este producto generaría 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.


 
  • Ingredientes: Bebida de almendras, fécula de tapioca, harina de arroz integral, almidón de maíz, huevo, agua, harina de trigo sarraceno integral, azúcar, margarina vegetal, canela, sal, levadura, psyllium y goma xantana.        

    Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo.
Características
Sin Gluten
Sin Lactosa
Recomendado
RECOMENDADO
671

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookies