PAN DE QUINOA
PAN DE QUINOA

PAN DE QUINOA

  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • Sin Azucar
  • Ecológico
  • Vegano

Suave y ligero                         

Nuestro Pan de Quinoa ha venido para quedarse y hacer las delicias de todos aquellos que quieran cuidarse este verano.

Tras meses de trabajo, hemos dado con la receta y textura perfecta del pan que, por fin, te hará sentir más ligero, además tiene muchos beneficios para nuestra salud debido al uso de la mejor quinoa, quinoa real y ecológica.

Disfruta de unas tostadas ligeras y esponjosas!

Ingredientes*: Mix de harinas (harina de quinoa real (27%) , fécula de tapioca, harina de arroz integral, harina de trigo sarraceno integral), aceite de oliva virgen extra, psyllium, sal, vinagre de manzana, levadura, goma xantana y agua.                   *Procedentes de la agricultura ecológica Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo y huevo.
460
1
UD
4,60 €
Impuestos incluidos

Por comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de fidelidad. Tu carrito actual junto con este producto generaría 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,25 €.


 

Ingredientes*: Mix de harinas (harina de quinoa real (27%) , fécula de tapioca, harina de arroz integral, harina de trigo sarraceno integral), aceite de oliva virgen extra, psyllium, sal, vinagre de manzana, levadura, goma xantana y agua.                  

*Procedentes de la agricultura ecológica

Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo y huevo.

Características
Bajo en grasa
Ecológico
Sin Azucar
Sin Gluten
Sin Lactosa
Vegano
Recomendado
RECOMENDADO
705

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookies