TARTA SÁCHER (REFRIGERADA)
TARTA SÁCHER (REFRIGERADA)

TARTA SÁCHER (REFRIGERADA)

  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa

Amantes del chocolate

Damos paso a nuestra Tarta Sácher, suave y esponjoso bizcocho de chocolate, acompañado de una fina capa de mermelada de frambuesa y melocotón, cubierta con ganache de chocolate.

Perfecta para cualquier cumpleaños o acompañando un buen café.

Nuestra Tarta Sácher viaja en refrigeración, aconsejamos sacar de la nevera 2 horas antes de consumir.

*Informamos de que este producto al ser refrigerado, tiene limitaciones de entrega por código postal. 

Comprueba si podemos entregarlo en su domicilio pulsando aquí

Ingredientes: Leche de arroz, azúcar, aceite de girasol, harina de arroz integral, huevo, almidón de maíz, fécula de tapioca, cobertura de chocolate, nata vegetal, margarina, mermelada de frambuesa y melocotón, cacao en polvo, sal, impulsor y aroma de vainilla.Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo y leche.
1000
1
UD
29,00 €
Impuestos incluidos

Por comprar este producto puedes acumular hasta 32 puntos de fidelidad. Tu carrito actual junto con este producto generaría 32 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,60 €.


 

Ingredientes: Leche de arroz, azúcar, aceite de girasol, harina de arroz integral, huevo, almidón de maíz, fécula de tapioca, cobertura de chocolate, nata vegetal, margarina, mermelada de frambuesa y melocotón, cacao en polvo, sal, impulsor y aroma de vainilla.
Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo y leche.

Características
Sin Gluten
Sin Lactosa
Recomendado
SÓLO MADRID
589

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookies