CARROT CAKE (REFRIGERADA)
CARROT CAKE (REFRIGERADA)

CARROT CAKE (REFRIGERADA)

  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa

Con delicioso frosting

Esponjoso bizcocho de zanahoria, canela y jengibre; relleno y cubierto con delicioso frosting de queso crema sin lactosa y decorado con almendras.

Sorprende en cumpleaños y disfruta de ella en el desayuno y como postre en comidas o meriendas. Esta opción dulce es ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Nuestra Carrot Cake viaja en refrigeración, aconsejamos sacar de la nevera 2 horas antes de consumir.

*Informamos de que este producto al ser refrigerado, tiene limitaciones de entrega por código postal. 

Comprueba si podemos entregarlo en su domicilio pulsando aquí

Ingredientes: Zanahoria rallada, huevo, aceite de girasol, azúcar moreno, agua, yogur sin lactosa, almidón de maíz, fécula de tapioca, harina de arroz integral, harina de trigo sarraceno integral, goma xantana, impulsor, psyllium, sal, vainilla, canela, jengibre y  almendra en grano Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo.
1000
1
UD
32,00 €
Impuestos incluidos

Por comprar este producto puedes acumular hasta 35 puntos de fidelidad. Tu carrito actual junto con este producto generaría 35 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,75 €.


 

Ingredientes: Zanahoria rallada, huevo, aceite de girasol, azúcar moreno, agua, yogur sin lactosa, almidón de maíz, fécula de tapioca, harina de arroz integral, harina de trigo sarraceno integral, goma xantana, impulsor, psyllium, sal, vainilla, canela, jengibre y  almendra en grano

Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo.

Características
Sin Gluten
Sin Lactosa
Recomendado
SÓLO MADRID
686

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookies