¡CONÓCENOS!

Leon the Baker es un obrador que introduce un nuevo concepto de panadería artesanal. Con una amplia gama de harinas sin gluten, con ingredientes naturales y con fórmulas artesanas e innovadoras, obtenemos panes alternativos con nuevas texturas, sabores y valores que hasta ahora eran desconocidos. Todos nuestros productos prescinden del gluten, de la lactosa y de conservantes y/o aditivos artificiales. Nos dedicamos a mejorar la vida de nuestros clientes a través del pan.

 

La formación de nuestros equipos para brindar una experiencia única a nuestros clientes a través de nuestros despachos, los puntos de venta Leon the Baker autorizados y nuestro envío online en 24 horas es nuestro objetivo principal.

¿QUÉ HACEMOS?

PAN NATURAL

En Leon the Baker perseguimos sabores y alimentos únicos. Elaboramos a mano y con métodos tradicionales un pan 100% sin gluten usando métodos e ingredientes naturales, sin aditivos, sin colorantes, y sin conservantes artificiales. Pan horneado todos los días.

Nuestros productos son aptos para celiacos, pero también van dirigidos a aquellos que deben observar dietas especiales o simplemente quieren probar una nueva forma de alimentarse, más saludable y equilibrada.

¿Qué ingredientes usamos?

  • Harinas:Nuestro obrador, siempre busca la mejor opción en lo que respecta a harinas que aporten los mejores nutrientes, texturas y que sean aptas para la mayoría de nuestros clientes. Las harinas que más utilizamos son:  harina integral de trigo sarraceno, harina integral de arroz, harina integral de teff, harina integral de mijo, harina de tapioca y harina de maíz.

  • Masa madre: Para una mejor consistencia y sobre todo un mejor sabor y aroma, todos nuestros panes llevan como ingrediente masa madre de arroz o de trigo sarraceno.
    Este fermento natural nos permite usar muchísima menos levadura en nuestras elaboraciones.
    Para conseguir un mejor sabor nuestra masa madre fermenta durante 24 horas.

  • Sal: La sal es uno de los ingredientes básicos en la elaboración de cualquier pan; sin embargo, Leon the Baker opta por unos panes muy bajos en sal, siendo un ingrediente presente para aportar sabor, pero no predominante.

  • Ingredientes naturales:  No usamos ningún ingrediente artificial en nuestros panes. No existen E, ni estabilizantes ni conservantes. Por eso, el pan de Leon the Baker, en condiciones de temperatura y humedad adecuadas, se conserva tan bien y por eso acepta tan bien la congelación.

  • Gama Ecológica:Leon the Baker tiene presente a diario la importancia de cultivar los diferentes productos de una manera responsable y respetuosa con el medio; es por ello, que disponemos de una categoría completa con productos 100% naturales procedentes de la agricultura ecológica.

¿CÓMO EMPIEZA TODO?

Juan Cardenal funda Leon the Baker en Londres en el año 2014 después de un profundo y extenso proceso de investigación sobre las harinas sin gluten, sus beneficios y el comportamiento de las mismas para la obtención del pan alterativo definitivo.

El sueño de Juan y la meta de Leon the Baker fue sólo una. Obtener un pan alterativo único en su especie por su sabor y valores nutricionales y que, al mismo tiempo, fuera accesible a todas las personas que quieran o necesitan mejorar su vida a través del pan.

Hoy, los panaderos artesanos de Leon the Baker elaboran todos los días panes y dulces a base de harinas de alta calidad, que prescinden del gluten y de la lactosa, usando sólo ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales y llenos de sabor y alimento.

¿Dónde encontrar los productos Leon the Baker ?

- Leon the Baker vende sus productos a través de su página web www.leonthebaker.com y su app enviando sus productos en menos de 24 horas en Madrid y de 48 en el resto de la península. Consulta aquí la política de envíos de Leon the Baker. 

- También puedes encontrar nuestros productos y disfrutar de la mejor experiencia y consejos de nuestro equipo en nuestros despachos de pan propios. Pincha aquí para encontrarlos.

- Puedes encontrar nuestros productos en más de 200 distribuidores autorizados en toda España y en los puntos de venta de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Seguimos creciendo. Si estás interesado en ser un distribuidor autorizado de los productos Leon the Baker para tu tienda o negocio, escríbenos a comercial@leonthebaker.com y estaremos encantados de atenderte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookies