¡CONÓCENOS!

 

En Leon the Baker trabajamos con un objetivo. Llevar a tu casa el mejor pan, que, además, es sin gluten.

Cuidamos a los que se cuidan, usando la más amplia variedad de harinas de alta calidad sin gluten del mercado.

Somos inquietos en la búsqueda de nuevos ingredientes, texturas y fórmulas saludables y exigentes con la calidad de nuestros productos y con la atención al cliente. De nuestro horno, hasta la puerta de tu casa.

¿QUÉ HACEMOS?

PAN NATURAL

Pan para mejorar la vida de la gente.

Elaboramos nuestras masas con ingredientes 100% naturales, con alto valor alimenticio, con fórmulas que combinan la tradición con la tendencia y con muuuuuuuucho tiempo de fermentación.

El mejor sabor y la salud de nuestras fórmulas se basa en la ausencia de gluten, de lactosa y de conservantes y/o colorantes artificiales. Así de simple. Artesano. Natural. Sin gluten.

¿Qué ingredientes usamos?

  • Masa madre: Todos nuestros se elaboran con nuestra masa madre, fruto de años de desarrollo, experiencia y cariño.

 

  • Harinas: Seleccionamos cuidadosamente nuestras harinas libres de alérgenos, tanto convencionales como ecológicas, para garantizar es standard más alto de calidad y frescura del mercado. Las combinamos en nuestras fórmulas únicas para producir productos sanos, equilibrados y ricos en fibras y proteínas de alto valor nutricional.

  

  • Ingredientes naturales: Todas las fórmulas de Leon the Baker prescinden de aditivos, colorantes y/o conservantes artificiales. Por este motivo, nuestros productos, en condiciones de temperatura y humedad adecuadas, mantienen su sabor y textura durante más tiempo y por eso  admite congelación. Dale un golpe de horno o tostadora y estará increíble!

 

  • Gama Ecológica: Leon the Baker tiene presente la importancia de cultivar los diferentes productos de una manera responsable y respetuosa con el medio, por ello, la mayoría de las harinas que tienen nuestros productos son ecológicas. Además, contamos con una categoría completa de productos elaborados y con ingredientes 100% naturales procedentes de la agricultura ecológica y certificados.

¿CÓMO EMPIEZA TODO?

Juan Cardenal funda Leon the Baker en Londres en el año 2014 después de un profundo y extenso proceso de investigación sobre las harinas sin gluten, sus beneficios y el comportamiento de las mismas para la obtención del pan alterativo definitivo.

El sueño de Juan y la meta de Leon the Baker fue sólo una. Hacer el mejor pan, por su valor nutricional, ligereza y que fuera accesible a todas las personas que se cuidan.

Leon the Baker aterriza en Madrid en 2016 con su primer obrador para iniciar su expansión en Iberia.

Hoy, el equipo de Leon the Baker, elabora todos los días panes y dulces a base de harinas de alta calidad, que prescinden del gluten y de la lactosa, usando sólo ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales y llenos de sabor y alimento.

¿Dónde encontrar los productos Leon the Baker ?

- Leon the Baker vende sus productos a través de su página web www.leonthebaker.com y su app enviando sus productos en menos de 24 horas en Madrid y entre 24 y 48 en el resto de la península. Consulta aquí la política de envíos de Leon the Baker. 

- También puedes encontrar nuestros productos y disfrutar de la mejor experiencia y consejos de nuestro equipo en nuestras tiendas propias. Pincha aquí para encontrarlas.

- Puedes encontrar nuestros productos en más de 200 distribuidores autorizados en toda España y en los puntos de venta de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

- Puedes encontrar nuestros productos en más de 200 distribuidores autorizados en toda España y en los puntos de venta de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Seguimos creciendo. Si estás interesado en ser un distribuidor autorizado de los productos Leon the Baker para tu tienda o negocio, escríbenos a comercial@leonthebaker.com y estaremos encantados de atenderte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookies